22 | FEB | 2019
Foto: Cortesía

Transportistas golpean a dos presuntos ladrones en Oaxaca

13/12/2016
14:26
Ismael García / Corresponsal
Oaxaca
-A +A
Los jóvenes fueron desnudados, amarrados a un poste y golpeados por presuntamente haber asaltado a una mujer en la avenida Lázaro Cárdenas de la capital del estado

Dos adolescentes fueron desnudados, atados a un poste y golpeados la madrugada de este martes en un asentamiento conurbado a la capital del estado.

Los hechos sucedieron alrededor de las 03:00 horas en la colonia El Bajío, perteneciente al municipio de Santa Lucía del Camino, colindante con la ciudad de Oaxaca por la zona oriente.

Según informes policiales, se trata de tres adolescentes que habrían asaltado a una mujer en la avenida Lázaro Cárdenas, en las cercanías de una oficina alterna de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

En la calle Laguna de Tamiahua esquina con Lago Xaltocan, un grupo de taxistas alcanzó y amarró a dos de los supuestos ladrones, mientras que uno se habría dado a la fuga. En el mismo lugar los choferes de unidades del transporte colectivo los amarraron a un poste, los desnudaron y cubrieron las cabezas de ambos con una playera.

Les aplicaron asimismo un interrogatorio para conocer sus generalidades; uno de ellos confesó tener su domicilio en la calle Niños Héroes de la colonia Alfonso Gómez Sandoval, de Santa Lucía.

En videos que circulan en redes sociales, se escucha que los transportistas piden la presencia de la policía, misma que arribó cerca de las 06:00 horas para llevarse a los dos jóvenes detenidos.

afcl

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios