El secretario de Gobierno de Morelos, Matías Quiroz Medina, aseguró que se actuará con todo el peso de la Ley contra quienes privaron de la vida a los cuatro estudiantes de la preparatoria de Jojutla.

Quiroz Medina indicó que la Fiscalía General del Estado trabaja, con profesionalismo y responsabilidad, en la investigación para dar con los responsables y detenerlos.

El funcionario estatal afirmó que en  Morelos no se toleran hechos que atentan contra la vida y la integridad de la sociedad, pero tampoco –dijo– se debe permitir que actores con intereses políticos actúen de manera irresponsable y falseen la información para causar confusión con respecto al trabajo de investigación que realizan las autoridades.

Señaló que se trata de un hecho que indigna, que molesta a la sociedad y al Gobierno, "pero hoy más que nunca es necesario no hacer ni permitir que actores con intereses políticos falseen la información".

Agregó que exhibir las fotografías de los jóvenes victimados es violentar la Ley de Protección a Víctimas, y falsear la información para desorientar a la sociedad, también es violentar el estado de Derecho.

Esta mañana, Matías Quiroz estuvo presente en el inicio del Programa de Registro y Canje de Armas 2016 en el municipio de Yautepec, desde donde pidió a los actores políticos no desviar la información sobre la investigación de la Fiscalía a favor de sus intereses políticos personales.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses