Más Información

"Este ataque no es solo contra mi persona, sino también a la 4T"; Rocha Moya responde a acusaciones de EU

Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; Rubén Rocha y senador Enrique Inzunza, entre los señalados

Enrique Inzunza, senador de Morena, entre los acusados por EU de narcotráfico; denuncian que pactó con “Los Chapitos”

EU vs funcionarios de Sinaloa; Juan Valenzuela Millán “Juanito”, el expolicía acusado de participar en muerte de informante de la DEA

¿De qué acusan al gobernador Rubén Rocha Moya y otros funcionarios de Sinaloa en EU?; ¿qué sentencia les corresponde?
Esta mañana ingresó a México la 12 Caravana de Madres Centroamericanas que buscan a sus hijos extraviados en su tránsito hacia Estados Unidos.
El grupo de hombres y mujeres de Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua buscan a sus hijos por la ruta que va de Chiapas a la frontera con Estados Unidos.
La caravana hizo su primera parada en la parroquia del Niño de Atocha, que se ubica en la cabecera municipal.
En la frontera México-Guatemala, los participantes de la caravana realizaron los trámites migratorios y entraron con banderas de sus países.
En estos momentos se realiza una marcha por las calles de esta localidad.
Por la tarde, las madres viajarán a Comitán de Domínguez y mañana a San Cristóbal de las Casas.

spb
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









