Captan a niño manejando a 100 km/h

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que un menor conduce una camioneta a más de 100 kilómetros por hora en un tramo de la Carretera Nacional

Captan a niño manejando camioneta en Monterrey
Foto: tomada de video
Estados 15/11/2016 00:12 David Carrizales / Corresponsal Monterrey, NL Actualizada 06:49
Guardando favorito...

Sorpresa y molestia causó la “irresponsabilidad" de un adulto que, en un día lluvioso, permitió que un niño de entre nueve y diez años de edad condujera una camioneta a más de cien kilómetros por hora en un tramo de la Carretera Nacional, al sur de esta ciudad.

El hecho fue captado en video por un conductor que lo subió a redes sociales y denunció el hecho a una televisora, pero no tuvo la precaución de tomar las placas del vehículo, ni de reportar el incidente a las autoridades competentes, que de enterarse a tiempo pudieron intervenir para detener la camioneta.

Una fuente del municipio de Monterrey señaló que al parecer el video fue tomado cuando el vehículo conducido por el menor transitaba en un tramo de la Carretera Nacional, y estuvieron en riesgo de sufrir un accidente de fatales consecuencias, no sólo el menor y el adulto, -al parecer su padre, que viajaba en el asiento del copiloto-, sino también otros conductores y familias que a esa hora viajaban por la citada carretera.

Usuarios de redes sociales criticaron la irresponsabilidad del padre del niño por permitir que manejara en una carretera federal, sin importarle la propia seguridad ni la de otros automovilistas, además de señalar que en caso de accidente el seguro no ampararía la cobertura de daños.

Una persona de nombre Gerardo Gómez comentó que lamentablemente hay muchos padres sin conciencia que también les dan a sus pequeños hijos bebidas alcohólicas, y los enseñan a disparar armas de fuego. “Luego por qué nos quejamos de la delincuencia”, expresó.

afcl

Guardando favorito...

Comentarios