Rinden 10 declaración tras mujer golpeada en taquería

Estados 31/10/2016 03:30 Querétaro Francisco Flores / EL UNIVERSAL Querétaro Actualizada 13:19
Guardando favorito...

Se trata de personal de la taquería La Guelaguetza, ubicada en Querétaro, en donde una mujer fue golpeada y el video de la agresión difundido en redes sociales

Agentes de la Policía de Investigación del Delito (PID) del estado presentaron ayer a 10 personas para que rindan su declaración ante la Fiscalía General.

Se trata de personal de una taquería en esta ciudad que presuntamente participaron en la agresión a una mujer, clienta del establecimiento, hechos que se difundieron en redes sociales.

En el video se aprecia la taquería La Guelaguetza, donde una mujer tiene un altercado con varios meseros. Después de gritar, uno de ellos le da tres golpes en la cara y la tira al suelo. El aseguramiento de los trabajadores se llevó a cabo como parte de las acciones de la autoridad ministerial de Querétaro para dar seguimiento a la denuncia penal; el nombre de la mujer agredida se mantuvo en reserva. Sobre los hechos, empleados de la taquería lamentaron lo ocurrido y reiteraron que ayudarán para que se esclarezca el caso. Informaron que los trabajadores implicados fueron amonestados y que el presunto responsable de la agresión, despedido.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios