Más Información

PAN abre las puertas a Grecia Quiroz como candidata a gubernatura de Michoacán; Jorge Romero reconoce su determinación y valentía

¿Qué es y quiénes integran la Comisión Nacional de Elecciones de Morena?; Citlalli Hernández la dirige rumbo al 2027

Rosa Icela Rodríguez evita responder si busca gubernatura en SLP; temas electorales no son de esta tribuna, dice en la mañanera

Rafael Marín Mollinedo visita a Mario Villanueva; exgobernador de Quintana Roo se encuentra en arresto domiciliario

Hospitalizan a Jesús Murillo Karam por derrame cerebral; estaba en prisión domiciliaria por caso Ayotzinapa
Tres personas heridas fue el saldo de un aparatoso accidente registrado al mediodía, en el poniente de la ciudad de Mérida.
Los hechos ocurrieron cuando el chofer de un camión de carga tipo torton placas YP-82077, circulaba sobre la calle 67-D de la colonia Mulsay, sin embargo, al llegar al cruce de la calle 110 no respetó un alto de disco e impactó a un vehículo Beattle matrícula ZAN-4176.
Debido al golpe, los tripulantes del auto –copiloto, así como el chofer- terminaron lesionados y atrapados al interior de la unidad. Testigos dieron parte a los servicios de emergencia.
Al lugar del accidente arribaron elementos del cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes liberaron a los heridos.
Por su parte paramédicos de la misma corporación trasladaron a un hospital a los pajeros del Beattle junto con una persona de la tercera edad, que viajaba como acompañante del guiador del otro automotor.
Se acordonó el área por lo aparatoso del accidente.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









