Más Información

Condenan violencia digital contra artista tras ganar concurso del INE; llaman a visibilizar a personas NB y trans

Sheinbaum entrega becas Benito Juárez en Querétaro; pide que estudiantes se comprometan con la patria

FOTOS: Ellos son "Killer" y "Zory", dos de los perros policías que cuidan los conciertos de Bad Bunny en CDMX

¡No te lo puedes perder! Este sábado es el último Paseo Nocturno del año “Muévete en Bici”; tendrá temática decembrina
El ex gobernador de Chihuahua Francisco Barrio Terrazas, anunció que desde este sábado dejó de ser el coordinador del equipo de transición del futuro mandatario estatal Javier Corral Jurado, quien asumirá el cargo formalmente el próximo 4 de octubre.
Barrio dio a conocer que se retira del equipo corralista debido a que en breve saldrá del país para atender compromisos empresariales que había contraído desde hace meses.
“Es algo que estaba platicado desde un inicio, él ya lo sabía. Cuando me invitó a coordinar los trabajos de transición yo me disculpé y le dijo que no podía, porque precisamente en estos días debo salir de México. Me insistió en que lo apoyara al menos hasta cuando me fuera y con gusto acepté”, dijo quien también se ha desempeñado como embajador en Canadá.
En sus redes sociales, Barrio manifestó “Puedo irme, afortunadamente, con una gran tranquilidad en el alma, porque sé, de cierto, que las cosas van a ir mejorando para Chihuahua, que nuestra tierra volverá a estar, por fin, en buenas manos; porque veo a un gobernador electo con los mejores atributos para asumir y desempeñar el cargo”.
Y agregó: “Veo ya a un gobernador electo con un conocimiento impresionante de los problemas de Chihuahua y la forma en que deben abordarse. No podrá resolverlos todos ni podrá cambiar la suerte y el destino del estado de la noche a la mañana, porque será sólo un gobernante, no un mago. Pero sí veo a un hombre preparado, conocedor, talentoso y, lo más importante, absolutamente resuelto a hacer todo lo que esté a su alcance para que su pueblo viva mejor”.
El político aseguró que no hay distanciamiento entre él y Corral, y por el contrario, “Cuando Javier lo ordene ahí estaré para apoyarlo, colaborando en lo que mis capacidades me permitan”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









