Un choque a balazos registrado la madrugada de este lunes entre presuntos integrantes de un grupo criminal y policías estatales dejó saldo de dos civiles armados muertos y uno más lesionado en la ciudad de Apatzingán, informaron autoridades locales de seguridad.

Según los informes policiales, el enfrentamiento ocurrió cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal atendían un reporte que alertaba a las autoridades que sobre la avenida principal de esa ciudad de la Tierra Caliente circulaba gente armada.

Al identificar al grupo armado, los oficiales fueron agredidos a balazos.

Luego de varios minutos de balacera, en el lugar -ubicado entre las oficinas de la Procuraduría General de la República y la 43 Zona Militar-, murieron dos de los presuntos criminales y uno más quedó lesionado y en calidad de detenido.

Además del detenido, los elementos policiales aseguraron un par de vehículos, cartuchos útiles, así como rifles de alto poder, entre ellos AK-47 mejor conocido como "cuerno de chivo" y una subametralladora .9 milímetros que fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

spb

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses