Como resultado de un accidente automovilístico registrado este viernes sobre la Autopista Siglo 21 entre dos vehículos particulares, cinco personas perdieron la vida, entre ellas un recién nacido, y nueve más fueron canalizadas de urgencias a hospitales de Morelia y Lázaro Cárdenas, debido a sus lesiones, informó personal de los cuerpos de auxilio que atendieron la colisión. 

De acuerdo a los primeros reportes, dos camionetas que circulaban en sentidos opuestos sobre la mencionada vialidad, se impactaron de frente cuando una de éstas invadió el carril contrario.

El accidente ocurrió en el tramo Apatzingán-Lázaro Cárdenas, a la altura de la comunidad de Las Cañas del Municipio de Arteaga, ubicado en la transición de la Tierra Caliente y Costa.

En el lugar, cuatro personas perdieron la vida al interior de uno de los vehículos y una más en la otra camioneta involucrada, al quedar prensados entre los escombros, por lo que personal de la Cruz Roja, tuvo que rescatar los cuerpos con ayuda del equipo hidráulico.

Debido al traslado urgente de los lesionados, aún se desconoce la gravedad de su estado salud, pero paramédicos que atendieron la emergencia, señalaron que ya son atendidos por especialistas tanto en los hospitales del puerto, como en los de la capital michoacana a donde fueron canalizados. 

spb

Google News

Noticias según tus intereses