Más Información

Morena prepara relevo de dirigencia nacional; ¿cómo se definirá la nueva dirigencia? te decimos el paso a paso

Alito Moreno se reúne con 15 exgobernadores; les abre la puerta para “construir una propuesta seria, fuerte y con rumbo”

Morena convoca a Congreso Nacional Extraordinario el 3 de mayo; renovará dirigencia y secretaría de finanzas

Importaciones de México a EU pagan 3.7% de arancel gracias a T-MEC; la tasa más baja, solo detrás de Canadá y Taiwán
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Fiscalía General del Estado (FGE) intentaron rescatar el cuerpo de un adulto mayor, quien se suicidó este martes al arrojarse a un cenote del municipio de Espita.
Los lamentables hechos se registraron en las primeras horas del día, cuando un anciano se arrojó a un ojo de agua que se encuentra a un lado de su parcela. Se pudo averiguar que el hombre ya había avisado de sus planes a miembros de su familia.
Elementos de la SSP y del Heroico Cuerpo de Bomberos implementaron un operativo de búsqueda y recuperación del cadáver, sin embargo, el acceso al cenote es estrecho y dificulta las diligencias.
Los agentes informaron que continuarán las pesquisas, pero lo más probable es que se recupere el cadáver hasta en los próximos días, cuando salga a flote.
afcl/ml
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









