16 | DIC | 2019
Foto: Archivo EL UNIVERSAL

Reportan 4 muertos por ataque en Puebla

01/06/2016
09:53
Edgar Ávila / Corresponsal
Puebla
-A +A
La agresión ocurrió en el municipio de Palmar de Bravo

 

Un ataque armado en una localidad del municipio poblano de Palmar de Bravo dejó al menos cuatro personas muertas.

Los informes de autoridades municipales señalan que un comando arribó al centro de la comunidad La Purísima de Bravo, donde abrió fuego.

Los hechos ocurrieron la noche de ayer en pleno zócalo de la comunidad, lo que generó zozobra y temor entre los habitantes del lugar.

Los informes policíacos señalan de manera preeliminar que en el lugar fallecieron José “N”, de 40 años; Miguel Ángel “N”, de 14 años; Rolando “N”, de 33 años, y una persona más identificada como Orlando.

Cerca de la medianoche, elementos del Ejército Mexicano, policías estatales, municipales, ministeriales y federales ingresaron a la comunidad para resguardar a la población.

El municipio de Palmar de Bravo se encuentra asentado en el llamado Triángulo Rojo, donde diversas bandas de delincuentes se disputan el negocio que representa el robo de combustible de ductos de Pemex.

Sobre estos hechos, la Fiscalía de Puebla informó que coadyuva con autoridades federales.

"Se inició una carpeta de investigación y se realizaron las diligencias de levantamiento de cadáveres a través del agente de ministerio público de Tecamachalco.
"La Fiscalía General del Estado de Puebla compartirá ante autoridades federales la información de las diligencias realizadas para que se continúe con las indagatorias", indicó.

 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios