El ex gobernador panista Luis Armando Reynoso Femat anunció su retorno a la vida política con una red de ciudadanos para trabajar por Aguascalientes y dejó ver la posibilidad de que en 2018 contienda por algún cargo de elección popular.

“Ya llegó el que andaba ausente y ese no consiente nada", dijo en una reunión con 150 personas, entre panistas y ex colaboradores.

Reynoso Femat estuvo alegre y bromista, y en ese tono llamó “metiches” a los reporteros.

“Estoy consciente que mi etapa de gobernador ya terminó, pero más consciente estoy de que no me he ido de la vida política de Aguascalientes, aunque me han querido expulsar”, aseveró en el encuentro celebrado en su rancho San Francisco.

La tarde-noche de este jueves aclaró que la reunión no es una campaña a favor ni del PAN ni del PRI y tampoco en contra del PRI, sino de regresar a la vida política con el ánimo de contagiar de entusiasmo y trabajar por Aguascalientes.

Dijo que integrará una red de ciudadanos para lograr un mejor presente y futuro del estado, y trabajará con una estructura denominada “Aguascalientes”.

Reynoso Femat, quien fuera acusado y procesado por los delitos de peculado y ejercicio indebido de la función pública, comentó que tiene muchas cosas que decir.

Agregó que en este sexenio consiguió a un férreo enemigo como lo es el gobernador actual, “sin saber razón alguna, porque no me lo ha dicho a la cara, no me lo ha dicho de frente y eso ha causado perjuicio en mi contra y en contra de mi familia".

En la recepción, en la que hubo música, botanas y bebidas, el ex mandatario dijo que no ha sido justa la forma como lo ha tratado el actual Gobierno.

“Que si les vienen a contar cositas malas de mí, manda a todos a volar y diles que yo no fui”, tarareó desde el atril la letra de la canción que Pedro Infante hizo famosa.

"A pesar de que me han querido derrotar, sigo de pie, sigo de frente, voy derecho y no me quito, y si me pegan me desquito.”

A la pregunta de que si buscaría una candidatura independiente para 2018, dijo que “en política no hay nada escrito”. Aclaró que sigue siendo panista, debido a que en el PAN no lograron expulsarlo porque no se dejó.

-¿Pero no lo borramos para 2018?

-No, no me borren de la vida social y política de Aguascalientes, aquí está Luis Armando.

Destacó que ahora quiere externar a la población que después de tanta difamación, tanta calumnia, tanto ataque que le han dado muchos actores políticos, sigue vigente en el ánimo de mucha gente.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses