Ofrece Javier Corral priorizar a adultos mayores en Chihuahua

El abanderado del PAN al gobierno del estado criticó las pensiones que recibe este sector y por lo tanto es urgente atender su situación de abandono, desigualdad y pobreza

Ofrece Javier Corral priorizar a adultos mayores en Chihuahua
El panista se reunió con grupos de este sector en Ciudad Juárez. /Especial
Estados 04/05/2016 22:46 Notimex Ciudad Juárez, Chih. Actualizada 22:46
Guardando favorito...

El candidato a la gubernatura por el Partido Acción Nacional (PAN), Javier Corral Jurado, asumió el compromiso de apoyar a los grupos sociales que más lo requieren, como los adultos mayores.

Aseveró que los adultos mayores “cuentan con pensiones miserables y hay otros que no han tenido jubilación que les permita tener una etapa de descanso y retiro digno, después de un gran trabajo por la vida, donde vieron por sus hijos y sus nietos”.

Al escuchar los planteamientos de las necesidades que expusieron los adultos mayores, Corral Jurado dijo que su situación se traduce en “abandono, desigualdad, pobreza, rezagos y falta de atención a las personas que más necesitan y que más han esperado”.

Señaló que a esta situación de los adultos mayores y de muchos juarenses se debe dar atención porque “es una indolencia criminal que tiene a muchas colonias de Juárez sin agua potable, sin alcantarillado, sin pavimento, colonias oscuras y abandonadas”.

En los comicios del 5 de junio los chihuahuenses renovarán la gubernatura, 67 alcaldías y 33 escaños de la Legislatura local, 22 por elección directa y los restantes 11 por representación proporcional.

 

Temas Relacionados
Javier Corral
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios