Policías estatales de Fuerza Tamaulipas aseguraron hoy en esta ciudad fronteriza una camioneta con armamento luego de que fueron agredidos a balazos por personas armadas.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) informó que como consecuencia de operativos especiales contra un grupo delincuencial que opera en esta zona fronteriza, los elementos policiacos lograron el aseguramiento.

Indicó que los hechos se suscitaron cuando los elementos de Fuerza Tamaulipas hicieron la parada a una camioneta pick up Chevrolet Silverado en la colonia Privada Las Ceibas, cuyo conductor huyó a alta velocidad en dirección a la Avenida Pasitos.

Los tripulantes de esa unidad, señaló, agredieron con disparos a los policías estatales, lo que dio pie a una persecución.

En su huida, indicó, los delincuentes arrojaron ponchallantas sobre el camino, ocasionando daños severos a las patrullas.

EL GTC precisó que los agresores terminaron por estrellar la camioneta entre la maleza de una brecha, donde se introdujeron para perderse de los elementos de Fuerza Tamaulipas.

En el interior de la camioneta, los elementos policíacos encontraron dos armas largas y dos cargadores abastecidos con cartuchos de alto calibre.

spb

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses