Suman 11 fallecimientos por influenza en Hidalgo

La Secretaría de Salud de Hidalgo dio a conocer que el número de casos también aumento a 159; hizo un llamado a mantener las medidas de prevención

Estados 07/03/2016 21:33 Dinorath Mota / Corresponsal Pachuca Actualizada 22:30
Guardando favorito...

La Secretaría de Salud de Hidalgo dio a conocer que se incrementó a 11 el número de fallecimientos por la influenza y a 159 casos, luego de que en el corte pasado eran tres decesos y 99 personas afectadas con el virus.

Aún con la insistencia de que no es grave el problema, la dependencia señaló que en el corte anterior se tenían 99 casos y en una semana se sumaron 60 nuevos. El registro de casos ha ido en aumento, debido a que al corte del 25 de febrero de tenían 42 nuevos casos casos, una semanas después fueron 60 nuevos casos.

Ante ello se hizo un llamado a mantener las medidas de prevención como son el lavado de mano y reforzar las defensas en niños y adultos mayores, además de que en caso de registrar algún síntoma acudir de manera mediata al medico.

Los casos de defunción se han dado en los municipios de Ixmiquilpan, Mineral de la Reforma, Pachuca, así como San Agustín Tlaxiaca, Ajacuba y Apan, y los afectados fueron nueve hombres y dos mujeres.

afcl

Temas Relacionados
influenza
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios