Más Información

Extorsión, abuso sexual, drogas y ciberacoso, los delitos latentes para infancias; delincuentes usan videojuegos

Noroña critica “maltrato” a Marx Arriaga y Adán Augusto López; lamenta que le den motivos a la derecha para festejar

Federico Döring amplía denuncia por huachicol; solicita que Julio Scherer comparezca ante el ministerio público

Hijos de presuntos capos mexicanos estuvieron en escuela de élite de EU: Departamento de Tesoro; pagaron hasta 102 mil 235 dólares por año
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que siete migrantes dominicanos fueron asegurados, después de que fueron abandonados por un presunto traficante de personas.
Los indocumentados viajaban en una camioneta tipo Explorer, a la altura de libramiento norte y calle 4ª poniente, donde fueron abandonados por el conductor.
Los extranjeros pagaron cinco mil dólares con “la promesa” de que serían trasladados al norte de México y luego a Estados Unidos.
El fiscal del Ministerio Público inicio a la carpeta de investigación 008-101-1202-2016 por probables delitos contra la ley de migración.
La PGJE dio vista al Ministerio Público de la federación por tratarse de delitos de su competencia.
Asimismo, personal de la Procuraduría Estatal proporcionó a los siete migrantes alimentación, atención médica y psicológica.
En el operativo participaron policías ministeriales estatales, personal del Instituto Nacional de Migración, de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
tpc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










