El gobernador Graco Ramírez y el alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, se reunieron ayer para acordar esfuerzos coordinados en obra pública. Hoy, el mandatario local aseguró que las diferencias que se dieron entre los dos por el tema de Mando Único ya han sido superadas y destacó que quedaron atrás las frases del 'Cuau', “a la cuauhtemiña le aplique la “graquiña, es decir el diálogo y el acuerdo".

En una entrevista con Ciro Gómez Leyva, Graco recalcó que “juntos podemos hacer las cosas mejor, él ya entendió las dificultades de la gobernabilidad y sabe que si no trabajamos coordinados, pues pierde la gente".

Además, el gobernador informó que se encuentran trabajando en un proyecto compartido que se trata de la recuperación urgente de la ciudad.

Destacó que se encuentran recuperando el Centro Histórico del de Cuernavaca, Cuautla, Cuautepec y de varios municipios como Tepoztlán que es pueblo mágico.

Debido a que hay una afluencia de tres millones de turistas al año, Graco Ramírez explicó que lo que buscan es tener un centro agradable para la población y recuperar el mercado junto con Cuauhtémoc y emprender el esfuerzo conjunto para los servicios públicos como agua potable y alumbrado

Anunció que se encuentran laborando con con el Mando Único y en dos meses se entregarán patrullas y los vehículos que se debían en la ciudad, además instalarán más de 150 cámaras.

cfe

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]