Más Información

Exrector de Universidad Autónoma de Campeche responsabiliza a Layda Sansores de lo que pueda ocurrirle; asegura que le sembraron la droga

Instituto Nacional de Perinatología investiga a funcionario; se presentó aparentemente ebrio a una audiencia

Gabinete de Sheinbaum desfilará ante senadores de Morena en febrero; revisarán T-MEC, reforma laboral, seguridad y agenda internacional

"El Botox", extorsionador de limoneros, llega trasladado a CDMX; se le considera líder de "Los Blancos de Troya"

Jueza falla a favor de Farías Laguna en caso de huachicol fiscal; obliga a la FGR entregar expediente íntegro

Trump demanda a JPMorgan por 5 mil millones de dólares; es por "excluirlo de sus servicios bancarios"
Padres de familia se instalaron desde el viernes afuera de la Escuela Primaria 21 de Agosto, con la intensión de ser los primeros en obtener una ficha para la preinscripción de sus hijos, en esta institución de la ciudad de Oaxaca de Juárez.
A pesar de las condiciones del clima frío, las personas, algunas acompañadas de sus hijos y bebés, hacen guardia, e incluso colocaron lonas, casas de campaña, sillas y cartones, donde esperan la hora del registro programada para este lunes ocho.
La madre del niño Angel Rojas, explicó que hay dificultades para obtener un lugar en esa escuela debido a que ya se repartieron las fichas entre los estudiantes que cuentan con hermanos en edad de ingresar.
Esperamos las fichas sobrantes, que serán unas 45, porque es mucha la demanda, indicó.
Con la esperanza de garantizar un espacio para que sus hijos estudien, los padres pernoctarán una noche más, que de acuerdo a los pronósticos se espera con bajas temperaturas.
Sin embargo, para las mamás y papás es un esfuerzo que bien vale la pena con la finalidad de lograr el ingreso de los niños a primer grado.
msl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








