En Asamblea Estatal el Partido Regneración Nacional (Morena) declaró como su único precandidato a la gubernatura de Zacatecas, al senador David Monreal Ávila.

En evento masivo, que tuvo lugar en las instalaciones del Centro Platero, el ahora candidato de Morena estuvo acompañado de su hermano, ex gobernador de Zacatecas y actual delegado de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, representante en este acto de líder nacional, Andrés Manuel López Obrador; y el senador Manuel Bartlett.

Con ánimo festivo de la asistencia y en medio de porras y aplausos, la militancia de Morena apoyó la designación del senador como precandidato al gobierno de Zacatecas, para competir en las elecciones 2016, que tendrán lugar el 5 de junio próximo.

El salón estuvo casi lleno por miles de simpatizantes de David Monrael, quien les dio un mensaje de unidad, cambio y de trabajo conjunto para lograr la transformación de Zacatecas.

El ahora precandidato de Morena a la gubernatura afirmó, refiriéndose a los presentes, que “aquí está la esperanza de Zacatecas, que respira un aire y sentimiento de cambio”.

Luego, en sus propuestas de campaña mencionó como puntos principales la distribución justa de la riqueza, oportunidades para los jóvenes y seguridad pública para la población.

Además, anunció que de llegar a la gubernatura efectuará una revisión profunda a las finanzas estatales, “quien se haya atrevido a robar el dinero de Zacatecas tendrán que enfrentar las consecuencias legales y el castigo del pueblo”.

En el evento estuvo el líder nacional de Morena, Andrés Manuel López.

Al concluir el evento, los simpatizantes de David y Ricardo Monreal Ávila se acercaron a saludarlos y a tomarse fotos con ellos.

jram

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses