Más Información

Semana Santa violenta en México; suman 250 asesinatos del 30 de marzo al 3 de abril, reporta la SSPC

Tras derrame, anuncian creación de Observatorio Permanente del Golfo de México; usará boyas oceanográficas y tecnología satelital

¡Agarra el impermeable! Prevén lluvias y granizo por frente frío 43 este 5 de abril; estos son los 15 estados afectados
Corporaciones de seguridad confirmaron el fallecimiento de dos personas en el accidente de tránsito ocurrido la tarde de este sábado en la carretera federal 200, tramo Huatulco-Salina Cruz, a la altura de la población Morro Ayuta.
En el choque entre un autobús de Fonatur y un automóvil murieron un hombre, de unos 40 años de edad, y una mujer joven, de aproximadamente 18 años.
Hasta el momento no se han dado a conocer sus datos personales.
Otros tres individuos que resultaron con lesiones fueron trasladados por ambulancias de la Cruz Roja al hospital general de Bahías de Huatulco.
Las personas viajaban en un vehículo color azul marino, marca Buick, placas TLF de Oaxaca.
El conductor del autobús de Fonatur, que trasportaba algunos trabajadores de la empresa, se fugó del lugar del accidente.
Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, del grupo de Santiago Astata, realizó el levantamiento de los cuerpos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










