Más Información

Con "anticoncierto", familiares de Miguel Ángel Rojas exigen judicializar caso Axe Ceremonia; "se privilegió el dinero antes que la vida"

"No voy a abandonar a las madres buscadoras", Ceci Flores mantiene su lucha tras hallar a su hijo; mudará búsqueda a Sinaloa

Suprema Corte acelera resoluciones; asegura que en siete meses ha solucionado más de 14 asuntos por sesión
Un grupo de integrantes de diferentes organizaciones sociales impiden que trabajadores de los negocios ubicados en los portales del Zócalo abran sus puertas e inicien sus actividades.
Sin dar explicación alguna, portando palos y colocando mantas, los manifestantes se ubicaron en los accesos a los comercios.
Hasta el momento ninguna autoridad de gobierno ni corporación de seguridad se ha acercado a esta zona para atender esta problemática que afecta a un gran número de trabajadores, principalmente de restaurantes.
Entre las organizaciones se encuentran la UNTA, COOA y Codedi quienes desde este martes llegaron a la ciudad de Oaxaca para realizar movilizaciones para pedir la liberación de César León Mendoza, recluido en el penal de Miahuatlán, acusado de robo y destrucción de cámaras de vigilancia del C4 en la ciudad de Oaxaca.
cfe
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











