“Estoy convencido que con la ayuda del gobierno federal, y lo que nosotros podamos contribuir en materia de seguridad, vamos a dar la gran batalla para que Guerrero salga adelante, porque a Guerrero le urge enfrentar su pobreza y sacudirse de la violencia”, aseguró el gobernador Héctor Astudillo Flores.

Durante la ceremonia de inicio de la Operación Chilapa, Héctor Astudillo dijo que esto es en respuesta del gabinete de seguridad para atender con mayor profundidad y contundencia el tema de seguridad en Chilapa-Zitlala y toda la región.

En las instalaciones de la Unidad Deportiva de Chilapa, el gobernador manifestó que los hechos criminales que se han suscitado en esta región, incluida la irrupción de civiles armados en mayo pasado, —que se hacían pasar por policías comunitarios—, no deben presentarse jamás.

Enfatizó que estos hechos, donde la criminalidad pasó al salvajismo, no pueden seguir siendo vistos con acciones que no vayan de fondo, y agradeció el respaldo de la federación en momentos difíciles, “pero también de decisiones firmes para enfrentar nuestra problemática”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]