Más Información

Cae en Nayarit operador financiero de "El Mencho"; detienen también a jefe de plaza del CJNG de Tlajomulco

Alistan borrador de la reforma electoral para presentarlo ante Sheinbaum este 14 de enero; Congreso tiene la última palabra: Monreal

Dinamarca envía comando de avanzada a Groenlandia, reporta medio; sería para reforzar defensa en el territorio autónomo
El gobernador Manuel Velasco Coello inauguró distintas obras de infraestructura educativa en beneficio de la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH), con una inversión de 22 millones de pesos, a fin de impulsar la educación de los jóvenes de la entidad.
En Tapachula, el gobernador inauguró un nuevo edificio para la Facultad de Humanidades Campus 4, con una inversión de 12 millones de pesos, en beneficio de más de 600 estudiantes.
Las instalaciones constan de tres niveles y albergan dos aulas magnas, laboratorios de cómputo equipados con 33 máquinas, aulas de administración, 10 cubículos para profesores, sanitarios, una plaza de acceso y un foro universitario.
En otro momento, en la Facultad de Ingeniería Campus 1, en Tuxtla Gutiérrez, Velasco Coello inauguró un edificio cuya inversión fue de 10 millones de pesos y consta de tres pisos, conformada por 12 aulas equipadas y un módulo de servicios sanitarios que beneficiará a cerca de mil estudiantes, así como a los académicos.
Acompañado de autoridades universitarias, Velasco destacó que seguirá trabajando para diseñar y ejecutar proyectos que mejoren, de forma integral, todas las sedes de esta institución educativa a fin de que sus estudiantes cuenten con las mejores herramientas formativas.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











