Inauguran edificio y obras para la UNACH

La inversión superó los 22 millones de pesos, con el objetivo de impulsar y modernizar el plan para los estudiantes de la Universidad Autónoma

Las instalaciones cuentan con tres niveles; albergan dos aulas magnas y laboratorios de cómputo equipados con 33 máquinas (ESPECIAL)
Estados 20/01/2016 01:53 Redacción Tuxtla Gutiérrez Actualizada 02:00

El gobernador Manuel Velasco Coello inauguró distintas obras de infraestructura educativa en beneficio de la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH), con una inversión de 22 millones de pesos, a fin de impulsar la educación de los jóvenes de la entidad.

En Tapachula, el gobernador inauguró un nuevo edificio para la Facultad de Humanidades Campus 4, con una inversión de 12 millones de pesos, en beneficio de más de 600 estudiantes.

Las instalaciones constan de tres niveles y albergan dos aulas magnas, laboratorios de cómputo equipados con 33 máquinas, aulas de administración, 10 cubículos para profesores, sanitarios, una plaza de acceso y un foro universitario.

En otro momento, en la Facultad de Ingeniería Campus 1, en Tuxtla Gutiérrez, Velasco Coello inauguró un edificio cuya inversión fue de 10 millones de pesos y consta de tres pisos, conformada por 12 aulas equipadas y un módulo de servicios sanitarios que beneficiará a cerca de mil estudiantes, así como a los académicos.

Acompañado de autoridades universitarias, Velasco destacó que seguirá trabajando para diseñar y ejecutar proyectos que mejoren, de forma integral, todas las sedes de esta institución educativa a fin de que sus estudiantes cuenten con las mejores herramientas formativas.

Comentarios