Hallan cerca de escuela primer tanque de gas cloro

De acuerdo con personal de Bomberos, Protección civil y Seguridad Pública el tanque aparentemente no tiene daños; desalojan a unos 300 menores de la primaria

Foto: Especial
Estados 18/01/2016 19:37 Xóchitl Álvarez / Corresponsal San Luis Potosí, SLP Actualizada 20:18
Guardando favorito...

En un terreno baldío cercano a una escuela primaria fue encontrado uno de los tres tanques de gas cloro que el miércoles pasado fueron robados del pozo del agua de la colonia San Antonio, en la zona metropolitana.

Tras el hallazgo del cilindro, personal de Bomberos y Protección Civil acordó la zona y procedió a la evacuación de 300 alumnos del turno matutino de la escuela primaria ubicada en la colonia Industrial Mexicana de esta ciudad.

Por la mañana, Seguridad Pública recibió un reporte ciudadano que daba cuenta de un tanque tirado en un predio de las calles Framboyanes y Aile, informó Protección Civil estatal.

Personal de Bombero, Protección Civil y Seguridad Pública se trasladó al sitio para levantar el objeto que “aparentemente no tiene daños y en el lugar no se percibe olor del gas”.

Agentes del Ministerio Público dieron fe del hallazgo del cilindro de gas cloro.

Seguridad Pública informó que se mantiene la alerta y búsqueda de los otros dos cilindros hurtados que representan un riesgo para la población.

afcl

Temas Relacionados
San Luis Potosí
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios