Asesinan a funcionario de la PGR en Coahuila

Para buscar al o los responsables del crimen fue activado el Cógo Rojo de Emergencias Policiales, aunque no se logró encontrarlos

Estados 17/01/2016 02:00 Redacción Torreón, Coah. Actualizada 08:16
Guardando favorito...

Un agente del Ministerio Público Federal, adscrito a la Delegación Estatal Coahuila, de la Procuraduría General de la República (PGR) fue asesinado a balazos afuera de su casa en la colonia San Felipe,  al oriente de esta ciudad.

Para buscar al o los responsables del crimen fue activado el Cógo Rojo de Emergencias Policiales, aunque no se logró encontrarlos.

El fiscal trabajaba en la subdelegación de la PGR en Saltillo, pero residía aquí en Torreón.

A las 18:30 horas de este sábado Carlos Reginaldo Gil Hernández, de aproximadamente 50 años de edad, fue agredido por un desconocido que le disparó con un arma de fuego y lo dejó lesionado con dos impactos de bala.

Minutos después paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar donde le brindaron los primeros auxilios y luego en una ambulancia de la Benemérita Institución lo trasladaron a un hospital privado, donde recibió atención médica pero debido a la gravedad de las lesiones, porque las balas le dañaron órganos vitales, murió momentos después.

La PGR informó esta noche que inició una carpeta de investigación por el homicidio del agente del MP de la Federación y en coordinación con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) lleva a cabo las diligencias correspondientes para esclarecer el caso e identificar a él o los responsables.

Temas Relacionados
Coahuila PGR asesinado
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios