Alcanza Cuau primeros acuerdos con Cabildo

En sesión, los integrantes del Cabildo ratificaron a al secretario general, tesorero y contralor del Ayuntamiento

Estados 15/01/2016 22:06 Justino Miranda / Corresponsal Cuernavaca, Mor. Actualizada 22:06

Cuauhtémoc Blanco Bravo alcanzó los primeros acuerdos con los regidores de oposición y en sesión de Cabildo fueron ratificados el secretario general, el tesorero y el contralor del Ayuntamiento de Cuernavaca.

El Cabildo sesionó sin la presencia de Blanco Bravo, cuya inasistencia fue justificada legalmente.

La Asamblea concluyó así su primera sesión de Cabildo pero el bloque opositor mantuvo su rechazo a la propuesta de que Blanco Bravo tuviera “carta abierta para firmar todos los convenios y contratos que a su criterio considerara porque el marco jurídico nos hace corresponsables a los integrantes del cabildo de este tipo de actuaciones”, manifestó el regidor del G-9, Jorge Dada Guerrero.

El encargado de Turismo del municipio explicó que el jueves, los 15 regidores sesionaron para acordar la asignación de comisiones, y sólo en el caso de la comisión de Gobernación y Reglamentos, que preside el presidente estatal del PSD Eduardo Bordonave Zamora, incluirá cuatro vocalías en lugar de dos, como las demás.

“Estos acuerdos nos permite destrabar el ayuntamiento, había incertidumbre tanto en los empleados como en la ciudadanía así como entre el sector empresarial”, puntualizó Dada Guerrero.

 

Temas Relacionados
Cuauhtemoc Blanco

Comentarios