La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de su representación regional con sede en el Distrito Judicial de Tierra Blanca, investiga la desaparición de cuatro hombres y una mujer, ocurrida la víspera.

De acuerdo con un comunicado de la dependencia, ante la comparecencia del padre de uno de los desaparecidos, el fiscal dio inicio a la investigación ministerial número 027/2016.

Indicó que agentes ministeriales adscritos a la delegación regional Cosamaloapan ahondan en las indagatorias, sin descartar alguna línea de investigación.

Además, se activaron los protocolos de actuación ministerial para búsqueda y localización de personas.

De forma paralela, los investigadores desahogan diversas prácticas de criminalística de campo, para allegarse de información que sea útil en la investigación.

Asimismo, en el municipio de Medellín de Bravo, fue localizado un automóvil con las características del vehículo en el que se transportaban los jóvenes al momento de su desaparición, por lo que es sometido a las diligencias periciales correspondiente para poder activar mayores indicios que coadyuven en la indagatoria.

Las diligencias continuarán su curso hasta esclarecer en su totalidad los hechos y localizar a las personas desaparecidas.

spb

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses