Más Información

Sheinbaum envía mensaje por Día del Amor y la Amistad; "el amor vence al odio, al miedo y hasta las calumnias"

San Valentín: Evita fraudes al comprar regalos en línea este 14 de febrero; alertan sobre tiendas falsas y robo de datos

Cultivan más de 15 millones de flores para atender demanda del 14 de febrero en México; las rosas son las más populares

Regidora de Ocotlán renuncia tras ser captada cargando a mono araña; "fue un error, no lo minimizo y no lo justifico", dice

CDHCM confirma liberación de personas detenidas durante manifestación en Reforma; asegura que se les brindó acompañamiento
En cuatro municipios de Sonora se presentaron ayer temperaturas de menos cero grados, reportó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).
Las temperaturas más bajas se registraron en Sonoyta con -3.0 grados Celsius (°C), Aribabi -2.0; Arizpe -1.0 y -0.5 Cananea, y se prevé que estas condiciones continúen, alertó la dependencia federal.
Durante el día se esperan temperaturas cercanas a 30°C al mediodía en el sur de Sonora y ambiente templado en el resto de la región.
Por la noche y la mañana seguirá el ambiente muy frío en el noroeste y norte de Sonora y en la Sierra Madre Occidental, con temperaturas menores de 5°C y aún hay posibilidad de algunas heladas. En el resto de la región se prevén temperaturas mínimas de 5 a 15°C.
Mientras que las temperaturas máximas fueron de 32.3°C en la presa Plutarco E. Calles, 30.6 en El Cubil, 30.0 en presa Álvaro Obregón y 29.0 en Ciudad Obregón.
Este día se observan nublados aunque con poco potencial de que se registren lluvias, debido al flujo del suroeste asociado a la corriente de chorro y a la circulación media que persisten en el noroeste del país.
También se espera viento de componente oeste en rachas de hasta 40 km/h y de hasta 55 km/h en el Golfo de California.
En el Pacífico no se espera el desarrollo de algún ciclón tropical en los siguientes cinco días.
spb
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









