La lluvia y el pavimento mojado provocaron que una camioneta chocara contra un un tráiler cuando circularban por la carretera  federal 57 (México-Piedras Negras), con un saldo de ocho personas fallecidas.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que el accidente ocurrió anoche en la carretera federal 57,  tramo Nueva Rosita-Allende, a la altura del kilómetro 153 + 550, a la altura del rancho “La Cuesta de las Codornices”.

La unidad pesada circulaba de norte a sur, --de Allende a Nueva Rosita-- y fue impactado por la camioneta marca Ford, tipo pick Up Explorer, procedente de Monclova, y debido al fuerte golpe murieron todos sus ocupantes, algunos de los cuales salieron disparados de la unidad.

Las víctimas fueron identificadas como Juan Gabriel Barrera Barajas (chofer de la camioneta), de 43 años; Verónica Barrera de la Rosa, de 41 años, al parecer su esposa, y sus hijos  Gabriel Alejandro Barrera Barrera,  de 19 años; las gemelas Yocelin Yanet  y Jaqueline Yuvisela Barrera Barrera,  de 15 años de edad; Juan Cárdenas Hernández  y una niña de entre 8 y 9 años de edad que no ha sido reconocida.

El percance fue causado por la lluvia y los bancos de niebla que impedían la visibilidad, así como el exceso de velocidad con el que conducía el chofer de la camioneta.

El conductor del tráiler modelo 1990, color blanco, huyó.

Oficiales de la Policía Municipal de San Juan de Sabinas (Nueva Rosita), Sabinas, Allende y Nava, Paramédicos de la Benemérita Cruz Roja y personal de Protección Civil,  acudieron al lugar donde un agente del Ministerio Público (MP) de la PGJE dio fe del deceso de las ocho personas.

Los cuerpos fueron trasladados a una agencia funeraria en la ciudad de Sabinas donde se les practicaría la necropsia de ley.

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses