Personal de la Policía Federal detectó en una empresa de paquetería, 24 botellas de vino que contenían 18 litros de droga sintética cristal, conocida como “metanfetamina líquida”.

La Comisión Nacional de Seguridad informó que “El aseguramiento se llevó a cabo al efectuar revisiones a un establecimiento de mensajería ubicado en la colonia Quinta Emilia, en Hermosillo, Sonora, donde el personal de la corporación localizó dos cajas que habían permanecido por tres semanas en el área de almacenamiento, las cuales contenían 12 botellas de vino cada una”, explicó la dependencia.

Los recipientes, con aproximadamente 18 litros, no cumplían con la normatividad de etiquetado y membretes para su consumo, por lo que se inspeccionó el líquido que contenían, y al aplicarle el reactivo para identificación de droga sintética dio positivo para "metanfetamina".

“Las cajas aseguradas, que tenían como destino final un domicilio ubicado en Tijuana, Baja California, fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, quien dará seguimiento a las investigaciones”, detalló la dependencia.

tpc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses