Prevén descenso de temperaturas en BC

Los modelos y pronósticos regionales informan que las temperaturas descenderán gradualmente, desde hoy hasta el fin de semana

El paso de un sistema de baja presión proveniente del Suroeste generará posibilidades de lluvias y chubascos aislados (Foto: Archivo EL UNIVERSAL)
Estados 13/10/2015 16:02 Notimex Actualizada 16:02
Guardando favorito...

A partir de este martes y hasta el fin de semana, iniciará un descenso gradual de temperaturas, luego del registro de hasta 38 grados centígrados en días recientes, informaron autoridades municipales de Protección Civil.

En un comunicado, la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC) detalló que los modelos y pronósticos regionales informan que las temperaturas descenderán gradualmente, desde hoy hasta el fin de semana.

Indicó que el paso de un sistema de baja presión proveniente del Suroeste, generará posibilidades de lluvias y chubascos aislados, por las tardes y noches, principalmente en montañas y desiertos de la región a partir de la tarde del miércoles hasta el sábado.

Además, un segundo sistema de baja presión, proveniente del noroeste, podría generar lluvias en toda la región, desde la noche del sábado hasta el lunes de la siguiente semana; el domingo sería el día con lluvia más copiosa.

spb

Temas Relacionados
clima México
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones