Más Información

PAN denuncia “evidente fracaso” en política energética del gobierno; pide transparentar situación financiera y operativa de Pemex

Sheinbaum inaugura primer Polo de Bienestar en Tlaxcala; destaca inversión nacional y extranjera de 540 mdd
A partir de este martes y hasta el fin de semana, iniciará un descenso gradual de temperaturas, luego del registro de hasta 38 grados centígrados en días recientes, informaron autoridades municipales de Protección Civil.
En un comunicado, la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC) detalló que los modelos y pronósticos regionales informan que las temperaturas descenderán gradualmente, desde hoy hasta el fin de semana.
Indicó que el paso de un sistema de baja presión proveniente del Suroeste, generará posibilidades de lluvias y chubascos aislados, por las tardes y noches, principalmente en montañas y desiertos de la región a partir de la tarde del miércoles hasta el sábado.
Además, un segundo sistema de baja presión, proveniente del noroeste, podría generar lluvias en toda la región, desde la noche del sábado hasta el lunes de la siguiente semana; el domingo sería el día con lluvia más copiosa.
spb
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












