Más Información

Los pasos de Andy López Beltrán en Morena; afiliaciones masivas y poca transparencia marcan su gestión

Crisis en Sinaloa obliga a nuevos perfiles políticos; Jorge Álvarez Máynez destapa posibles aspirantes de MC a la gubernatura
Habitantes de la colonia Forestal, del municipio de Santa María Atzompa, marcharon este domingo en demanda de la construcción de un pozo profundo que abastezca de agua potable a esta zona del Valle Central de Oaxaca.
Frente al palacio municipal, el grupo conformado por un centenar de hombres y mujeres, protestaron y denunciaron la falta de atención de las autoridades.
Vicente Mejía Martínez, presidente del Comité de Vida Vecinal urgió al edil Francisco Jaime López García, priorice las obras correspondientes a los ramos 28 y 33, que beneficiarían a decenas de familias.
Indicó que desde hace nueve meses solicitaron la excavación del pozo profundo, con un costo de 4 millones de pesos en sus diferentes etapas; sin embargo, hasta ahora no han tenido respuesta.
En la colonia Forestal habitan aproximadamente 2 mil personas que entre sus principales necesidades tienen la falta de agua, pues sólo reciben el servicio durante dos horas cada ocho días.
cfe
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












