[Publicidad]
El gobernador Manuel Velasco, por medio de su cuenta de Twitter @VelascoM_, informó que el reporte preliminar de la Secretaría de Protección Civil de Chiapas indica que no hay afectaciones por el movimiento telúrico registrado a las 04:13 horas, al sur de Tonala.
Indicó que Protección Civil continúa monitoreando municipios de toda la entidad para descartar daños y personas lesionadas, y le recuerda a los pobladores que el número 066 está disponible para hacer reportes de infraestructura en sus viviendas o personas afectadas.
Por su parte el Centro de Alerta de Tsunamis de la Secretaría de Marina (CAT-SEMAR) reportó que de acuerdo con la información preliminar del sismo no se espera la generación de un tsunami.
jram
[Publicidad]
Más información

Barra Brava
Carácter de Miguel Herrera tiene prueba de fuego ante Cruz Azul

Barra Brava
El Mónaco del la Ligue 1 sí está interesado en fichar a Erik Lira

Red de Investigación e Intervención Educativa
El futuro de las universidades públicas en México: ¿autónomas o supeditadas al gobierno en turno?

Eunice Rendon
Lo que el examen de la UNAM nos obliga a discutir






