Más Información

Goteras interrumpen sesión en la Cámara de Diputados; ponen cubetas para proteger curules y micrófonos

Muertes violentas de mujeres serán investigadas como feminicidio; Secretaría de las Mujeres lanza estrategia nacional

Hermanos Farías, ligados al huachicol fiscal, siguieron cobrando en la Marina pese a proceso penal; uno busca amparo para no perder su salario

"Cuba es un paciente desfalleciente"; Ricardo Pascoe examina en Con los de Casa el impacto regional de Trump
cesar.huerta@eluniversal.com.mx
La directora de un manicomio, con métodos no muy convincentes, es el nuevo personaje de Carmen Beato, en una serie que está grabándose en la Ciudad de México.
La actriz nominada recientemente al Ariel por su papel en la cinta de horror y ciencia ficción Los parecidos, se encuentra bajo la órdenes de Jorge Michel Grau (7:19 y Somos lo que hay).
Titulada Demencia, la producción tiene en su elenco también a Verónica Langer y Paulette Hernández.
Es un thriller sobre un manicomio al que entra una chica porque su abuela murió ahí.
“La chica es una periodista que piensa que su familiar fue asesinado, cada episodio hay un sospechoso”, cuenta la actriz.
Su personaje, agrega, tiene a veces métodos duros, pero un apasionado por el trabajo.
“No tiene vida propia más que su trabajo, y cuando no se tiene vida afectiva se clava en su trabajo, entonces es muy ordenada, obsesiva y entregada”.
En lo largo de los 13 episodios contemplados en la serie que aún no tiene pantalla, aparacerán gente como Ari Brickman (El Chema) y Elena de Haro (Malos hábitos).
El reconocimiento. Ayer, Beato asistió al Palacio de Bellas Artes a la entrega del Ariel, premio por el que compitió en la categoría de Coactuación femenina por su trabajo en la película Los parecidos, junto a Tiaré Scanda (El cumple de la abuela), Adriana Paz (La caridad), Mariana Treviño (La vida inmoral de la pareja ideal) y Xochiquetzal Rodríguez (La carga).
En Los parecidos, Carmen personfica a la madre de un niño que tiene un extraño poder y son atrapados, junto con un grupo de personas en una terminal de autobuses por la lluvia.
En el filme se le llega a ver con una abundante barba, que le significaban dos horas en maquillaje para colocarle los prostéticos.
“Siempre es reconfortante tener reconocimiento, pero nunca espero como un premio, nunca me imagino eso y entonces la nominación fue una grata sorpresa”, reconoce.
En su filmografia destacan, entre otras historias, Aro Tolbukhin: en la mente del asesino y Aquí entre nos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










