cesar.huerta@eluniversal.com.mx

Bellas y bestias, la serie que prepara Lemon Studios, no tiene que ver nada con fantasía o los clásicos cuentos de hadas, como podría pensarse.

“Va por otro lado, es una serie de acción”, señala Fernando Rovzar, uno de los productores.

El proyecto constará de 80 episodios, siendo hecho entre la compañía que encabeza al lado de su hermano Billy y la empresa colombiana W, con la que ya hicieron La piloto.

Fernando abunda que en estos momentos se sigue el proceso de casting para la producción que se transmitiría incialmente en Univisión. “Estamos esperando los guiones que están llegando desde Miami”, expresa.

Lemon ha sido la hechora de filmes como Kilómetro 31, Salvando al soldado Pérez y Matando Cabos, título último cuya secuela por fin se rodará en 2018, tras dos años de su anuncio.

En esta nueva aventura fílmica regresará todo el elenco original, entre ellos Ana Claudia Talancón, Joaquín Cosío y Tony Dalton. La historia transcurre 10 años después de la original.

“Ya estamos con fecha y ahora sólo hay que llegar a ella”, indica al respecto el realizador.

Con series. Lemon es por ahora una de las principales productoras mexicanas de series televisivas: ha trabajado para HBO con Sr. Ávila, Paramédicos en colaboración con Canal Once y la mencionada La piloto.

De las dos primeras arrancará grabaciones pronto. Sr. Ávila sigue a una familia que de día maneja una funeraria y, de noche, es asesino. La otra está basada en casos reales de los integrantes de la Cruz Roja. “De HBO estamos a punto de comenzar en dos semanas, regresa todo el elenco y habrá actores nuevos, aún por elegir.

“Michel Brown (Cásese quien pueda), por ejemplo, crece en personaje, hay muchas cosas”, dice Rovzar.

Paramédicos arrancaría trabajos en el segundo semestre del año.

Rovzar es director del largometraje Navidad S.A, protagonizada por Pedro Armendáriz como Santa Clós, y acaba de terminar un nuevo proyecto, del que se reserva detalles.

Google News

Noticias según tus intereses