Más Información

Turnan a ministro Giovanni Figueroa el caso de Mario Aburto, asesino confeso de Colosio; resolverá si condena de 45 años es correcta

Mundial 2026: ¿Habrá alerta sanitaria por sarampión en México durante la Copa del Mundo?; esto dice Sheinbaum

Harfuch habla sobre sanciones de EU a resort de Puerto Vallarta ligada al CJNG; hay más casos en el país, dice

Marx Arriaga llama "mentiroso" a Mario Delgado; lo reta a demostrar que impidió incluir "mujeres en la historia" en libros de texto

Cédula profesional deja de ser un documento de identificación oficial; CURP es la "fuente única de identidad"

Brugada asegura que concierto de Shakira no tiene costo para el Gobierno de la CDMX; “aquí en México la queremos mucho”, dice
Luego de que Raquel Bigorra anunciara que su programa "Las Tardes con la Bigorra"salía del aire, la conductora explica que el cierre del ciclo responde a la nueva forma de hacer televisión.
"Hay que acostumbrarse ahora a la televisión, a los cambios, los movimientos son mucho más rápidos que antes", dijo la conductora.
Comentó que se va contenta de haber dado todo su esfuerzo y que es el canal quien pone la mesa con los formatos.
"Es la nueva televisión, hay que estár disponible y dispuesto a los nuevos cambios. El público se mueve de un año a otro, hay que moverse a lo que el público quiere ver", agregó.
Después de siete meses al aire la emisión se despedirá este viernes y según la cubana harán un recuento de lo mejor que se vivió en el programa.
"Hicimos un programa muy buena onda", comentó.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








