Blim, Claro Video y Netflix pelean estrenos.

La competencia está a alta velocidad en streaming, pues mientras Blim mantiene su compromiso de estrenar una producción original al mes este año para enfrentar a Claro Video, en tanto esta última le madrugará a Netflix Latinoamérica con el estreno de la serie Soy Luna, que hoy pondrá a disposición en su plataforma, en tanto que la compañía estadounidense la liberará hasta mañana, es decir, 24 horas después.

Un perro muerde a Odiseo Bichir en la develación de placa.

A la develación de placa de la obra La dama de negro, celebrada en el Ángel de la Independencia, acudieron invitados de todo tipo, incluyendo los de cuatro patas, uno de los cuales reaccionó al bullicio con una mordida a Odiseo Bichir, protagonista del montaje, cuando trató de acariciarlo efusivamente. El pequeño can, sostenido en los brazos de su dueño, no parecía tener la intención de soltar la mano del actor, quien luego de liberarse, tomó con gracia el recuerdito que le dejó el chihuahua.

Prevén regreso de Amor eterno el 12 de marzo.

Después de la cancelación de la conferencia de prensa la semana pasada, en la cual Omar Suárez hablaría sobre la situación de la puesta en escena Amor eterno, el futuro de esta obra se ve bastante incierto. Por lo pronto, uno de sus protagonistas, Ernesto D’Alessio, explicó que hasta el momento la nueva fecha para su estreno es el próximo 12 marzo en el Teatro San Rafael, y que él está más que listo para subir a escena debido a que por contrato está obligado a estar unas cuantas fechas, incluso el elenco completo está con la misma disposición excepto Gloria Aura, quien por otros compromisos laborales, dejó esta producción sin tener oportunidad de ofrecer funciones.

Programas de niños serán grabados.

Ahora que las televisoras han puesto sus esperanzas en los niños, habrá qué ver que tanto le funciona a Televisa tener un programa grabado los domingos, sobre todo tomando en cuenta que La voz kids ya tiene unos meses de haber sido realizado y los niños no han dejado de crecer. En el caso de Master chef junior, que adelantó su estreno para este domingo, los niños se encuentran grabando en Colombia, país donde se les provee todo lo que la franquicia exige. Hasta el año pasado, la mayor parte de este tipo de programas que transmite la televisora de San Angel eran en vivo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses