Sobrevive entre zombis

Michael Cudlitz se siente un tanto seguro de no ser el próximo personaje que muere en The walking dead

La serie estrena su séptima temporada en la pantalla chica (FOTO: CORTESÍA FOX)
Espectáculos 23/10/2016 00:04 Erika Monroy Actualizada 12:11
Guardando favorito...

[email protected]

Trabajar en una serie como The walking dead puede ser algo emocionante, sin embargo, esa emoción está acompañada de la incertidumbre de no saber si se es el siguiente en la lista de muertos.

“Todo aquel que esté de rodillas es un candidato a morir, siempre hay sorpresas, pero definitivamente no puedes ir creyendo todo lo que está escrito en internet”, dice Michael Cudlitz, quien interpreta a Abraham en la serie de zombis que estrena hoy su séptima temporada a las 20:30 horas por FOX1.

El actor, por lo pronto, se siente un tanto seguro de no ser el próximo ya que, en la historieta original de Robert Kirkman, Abraham Ford muere y en la historia de la pantalla ha encontrado un buen lugar.

Kirkman siempre ha dicho que nunca le gustó la muerte que le dio en los cómics. Así que a ver que nos hemos movido más allá de eso y estamos en un territorio desconocido, lo que ahora es emocionante. Estoy muy emocionado y curioso para ver lo que es un mundo con Abraham”, explicó.

Por más de seis temporadas la serie ha conseguido más de 10 millones de televidentes por episodio.

Según Cudlitz, el éxito de la serie es una anomalía.

“Nadie podía haber visto venir el suceso que sería, de lo contrario habrían producido otras dos series. A pesar de que está Fear the walking dead, ni siquiera ella ha logrado tener el furor de nosotros”, comentó.

En esta primera mitad de la séptima temporada encontramos al grupo dividido, quebrado, desconsolado y recolectando sus propios pedazos mientras viven oprimidos.

Negan (Jeffrey Dean Morgan) habrá puesto a los sobrevivientes bajo su control, y los habrá convencido brutalmente a vivir bajo sus reglas con horribles y fatales ejemplos de lo que sucede si no lo hacen.

“El espectáculo está evolucionando hacia lo que creo que todo el mundo puede identificarse con el potencial de un apocalipsis zombie o algo equivalente. Pueden identificarse con algo que sucede en el mundo en que ya no pueden tener fe y la seguridad del gobierno o de las autoridades locales. Creo que todos podemos imaginar que el mundo acaba de ver las noticias. Y creo que en la fantasía de que la mitología nos podemos identificar con los personajes de la serie lo que pensamos que sea muy parecido”, agregó.

La historia, situada luego de un apocalipsis zombi, gira en torno a un grupo de sobrevivientes liderados por el policía Rick Grimes (Andrew Lincoln), quien va en busca de un lugar seguro para vivir.

Al comenzar la nueva entrega, les arrebatan ese poder. Habían encontrado seguridad y estabilidad.

Los demás no son conscientes de lo que ha ocurrido, y se han separado del grupo por el curso natural de los acontecimientos o por elección propia. Aprenderán que ellos tampoco podrán escapar del giro que ha dado su mundo.

La séptima temporada de The Walking Dead cuenta con la actuación de Andrew Lincoln (Rick), Norman Reedus (Daryl), Steve Yeun (Glenn), Lauren Cohan (Maggie), Chandler Riggs (Carl), Danai Gurira (Michonne), Melissa McBride (Carol), Michael Cudlitz (Abraham), Lennie James (Morgan), Sonequa Martin-Green (Sasha), Alanna Masterson (Tara), Josh McDermitt (Eugene), Christian Serratos (Rosita), Seth Gilliam (Gabriel), Ross Marquand (Aaron), Khary Payton (Ezekiel) y Jeffrey Dean Morgan (Negan).

Temas Relacionados
The Walking Dead
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios