Suscríbete

Diana Lein caminará entre zombis

La actriz mexicana se integra al elenco de Fear the Walking Dead, que estrena temporada este domingo

La serie va en la segunda parte de la segunda entrega (AMC)
Espectáculos 17/08/2016 00:09 Erika Monroy Actualizada 00:09
Guardando favorito...

[email protected]

Los latinos siguen siendo de los favoritos para los zombies. Para la segunda temporada de Fear the Walking Dead se integra la mexicana Diana Lein como parte del equipo que trata de sobrevivir al apocalipsis zombie.

“Creo que esta historia es una metáfora de lo que pasa con los humanos y también, hablando del apocalipsis, de cómo estamos acabando con el mundo”, dice la actriz.

Lein se une a la lista de actores latinos que son parte fundamental del elenco de la serie que estrena su segunda temporada este domingo 21 de agosto a las 20:00 horas por AMC en simultáneo con el estreno en Estados Unidos.

Patricia Reyes Spíndola, Rubén Blades, Danay García y Marlene Forté son algunos latinos que enfrentan bajo el calor de Tijuana la amenaza de los caminantes.

Para Diana Lein la oportunidad de participar en la serie le dio el pretexto para empaparse del mundo zombie.

Según la actriz, la historia también pone en duda muchos valores. “¿Qué tan dispuesto estás a defender la vida de un familiar tuyo si éste pone en peligro la tuya? ¿Serás capaz de matar a otro cuando sea necesario? Son muchas preguntas que se hacen en este momento y te permiten reflexionar”, agregó la actriz.

Para la segunda temporada las familias Clark/Manawa, Salazar y Strand se separan. Los eventos que ocurrieron en el confín del Abigail dispararon los personajes en rutas opuestas. Ahora, deberán transitar sus caminos individuales si quieren sobrevivir.

La producción es protagonizada por Kim Dickens y Cliff Curtis.

Temas Relacionados
Diana Lein
Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos