Lena Headey,  Masie Willians y Liam Cunningham, tres integrantes del elenco de "Game of Thrones", visitaron campos de refugiados en Grecia. Ahí los artistas fueron testigos de impactantes historias de vida y lo compartieron en un clip de YouTube.

Anteriormente, estos tres famosos actores lanzaron un video en Facebook sobre sus opiniones tras esta dura experiencia. Esta vez, han publicado un video en YouTube de toda su visita a los refugiados en Grecia.

Cada uno de los protagonistas de la famosa serie de HBO conectó con varias historias. al inicio del video de YouTube. Lena Headey conversó con Marwa, una señora que tiene cuatro hijos y a su esposo viviendo lejos, en Alemania, mientras está enfermo de cáncer.

Como se ve en las imágenes de YouTube, estos campos están llenos de historias de familias separadas e infancias interrumpidas. Los artistas fueron a compartir un poco de alegría con los refugiados.

En menos de 24 horas de haber sido publicado, este clip ha acumulado más de 12.000 reproducciones en YouTube. Tiene más de mil 300 "me gusta" y más de mil comentarios de los usuarios de la plataforma de video de Google.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses