Reality de Galilea no levanta

Alfombra Roja

Galilea Montijo
Espectáculos 01/08/2016 00:03 Periodistas Espectáculos Actualizada 03:26

Reality de Galilea no levanta

El reality show Va por ti, que actualmente transmite Univisión y que es conducido por Galilea Montijo, no ha logrado acaparar la atención de los televidentes hispanos, por ello la cadena de televisión ha decidido retomar Mira quién baila, concurso de tv que produjo la cadena hace un par de años y que tuvo buena respuesta. Galilea buscó talento latino en diversas ciudades de Estados Unidos para esta segunda temporada en la que participan las polémicas Chiquis Rivera (hija de Jenni) y Alejandra Guzmán.

 

Irán Castillo ama a José Manuel Figueroa

Todos se quedaron “de a seis” cuando el jueves, Irán Castillo tomó el micrófono y se dirigió a José Manuel Figueroa —durante la presentación de la serie de Por siempre Joan Sebastián— para decirle lo mucho que lo admiraba, lo respetaba, que actuó tan natural, etcétera, por su trabajo en la serie e, incluso, terminó su discurso diciendo que lo respetaba y ¡lo amaba! luego la actriz dijo contundente que todo era por el trabajo pero cuidado que de la admiración al romance, ¡sólo hay un paso! y si el retoño de Joan es igual de pispireto de su padre, ¡romance en puerta!

 

Jenni Rivera tendrá serie de tv

Ahora que las biografías de los famosos son las historias favoritas de los productores de televisión, será Jenni Rivera la próxima en ser la que tenga la serie sobre su vida. El programa correrá a cargo de la misma productora que hizo Hasta que te conocí de Juan Gabriel. En la fila también están las historias de Paquita la del Barrio, José José y Vicente Fernández.

 

Raquel Bigorra “marca” territorio

Raquel Bigorra y su marido, Alejandro Gavira, siempre marcan su territorio, cuando ella estrena algo él siempre está presente y al revés también, incluso la conductora dice que aparece en el trabajo de su esposo con vestidito corto “para que vean que la señora aún responde” y para checar el material.

Temas Relacionados
alfombra roja

Comentarios