luz.miranda@eluniversal.com.mx ''

Con un “te vamos a extrañar” y “no vayas a llorar” sus compañeras Roxanna Castellanos, Ximena Gallego y Lola García le dijeron adiós a Cynthia Urias, quien este viernes anunció su retiro temporal del programa "Cuéntamelo ya", puesto que la próxima semana nacerá su tercer hijo a quien pondrá el nombre de Leonardo.

En la emisión de este viernes hizo su aparición la conductora Inés Gómez Mont, quien se integra a dicha emisión sólo mientras Cinthia, por vía de una cesárea, tiene a su tercer retoño; Cynthia indicó que ya no la deja dormir mucho, puesto que es el último mes y es el más molesto para una embarazada.

En tanto, Ines Gómez Mont, luego de que concluyó "Cuéntamelo ya", después de las 15:00 horas, en entrevista con los medios, refirió que su trato con Televisa no es reciente sino que hace tiempo tuvo varios acercamientos con esta empresa, pero nunca le ha gustado quedar mal en ningún lado.

“Quería ser agradecida y leal, —a TV Azteca, porque las cosas se deben hablar bien.”

Mencionó que su salida de TV Azteca no es cuestión económica ni de proyecto sino que “es un tema personal, porque quería aprender más. A los productores de esa emisora les dio tristeza mi decisión, pero me dijeron que tengo las puertas abiertas y eso me deja tranquila; llegó otra etapa. Hay mucho escándalo al respecto”, pero ella reiteró que todo está bien.

También mencionó que aún son sus amigos Daniel Bisogno, Pedro Sola, Aurora Valle y Mónica Garza, con quienes sigue teniendo una buena relación y amistad, por lo que duda mucho que hablen mal de ella; de Pati Chapoy indicó: “Fue mi maestra, es una persona a la que le debo mucho, en cuanto a enseñanza; te mando un beso”.

Gómez Mont agregó que “en la mañana varios productores con los que trabajé me mandaron un mensaje cariñoso y eso me dio gusto; a pesar de que no estás con ellos guardas un bonito recuerdo y eso de que te manden bendiciones lo agradezco mucho”.

De "Cuéntamelo ya" señaló que le llamó la atención trabajar con ese equipo de compañeras, y el productor Nino Canún hijo, de quien le han dicho que es un hombre profesional y respetuoso, además de que a ella le divierte mucho el mundo del espectáculo. “Me gusta esta dinámica, el horario y sobre todo que se adapta a mis necesidades, además de que puedo tener mi faceta de mamá, para estar con mis hijos y de que esta participación es temporal; como lo repito, me han tratado bien, han confiado en mí los ejecutivos”.

Dijo además: “De los compañeros puedo aprender muchas cosas. Quiero vivir el día a día, el chiste es trabajar y hacer lo que más nos gusta”.

Adelanto que tiene en puerta un proyecto con sus amigas Roxanna Castellanos y Galilea Montijo. “Ellas hacen mucha comedia y está muy interesante el proyecto que es para la noche y esta padrísimo ojalá y podamos aterrizarlo porque somos buenas amigas y vamos a divertirnos. Sería una emisión para el canal de las estrellas”.

Al cuestionarla sobre su contrato con Televisa, declinó señalar si llega con exclusividad o por proyecto y sólo comentó: “No me dejan hablar de ese tema por cosas que están pasando (en la administración), pero seguro vendrán más cosas que haré en esta empresa”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses