La conductora Cynthia Urias se despidió este miércoles del programa Cuéntamelo Ya! en el cual será sustituida por Inés Gómez Mont, talento de Azteca que con este proyecto se estrena como parte de Televisa.

“Ya platicamos las dos, la verdad no tenemos la oportunidad de conocernos pero estamos ahorita en contacto por medio del teléfono y del chat y a mí me gusta mucho que se quede ella es una chava que tiene mucha experiencia en esto de los espectáculos, el público tiene muchas ganas de verla, pensamos que con sus cinco chiquillos ya no volvía a la televisión y  ahora regresa, o sea que aquí la onda es de chiquillos, una se va a parir y otra viene y así andamos, que sea como su ingreso a Televisa y a este programa yo me siento contenta, siento que soy como su madrina”, dijo la conductora al finalizar la emisión en la que la sorprendieron con un baby shower.

Aún dijo desconocer el tiempo que se ausentará por la maternidad, pero dijo que le gustaría que fuera cerca de un mes pues le encanta su trabajo. Pese a su regreso, aclaró que le gustaría que Inés se mantuviera en el programa pero no sabe si será así o no.

“Yo pienso que se debería de quedar pero pues no sé yo sus actividades como mamá, como esposa”.

Recientemente el programa confirmó en sus redes sociales que Inés sería parte de la transmisión que comienza a a la una de la tarde.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses