[Publicidad]
La actriz Itatí Cantoral ofreció unas declaraciones relacionadas con las polémicas que la han rodeado respecto del consumo de alcohol.
En una entrevista para el programa “Suelta la sopa”, de Telemundo, la actriz explicó:
“Mi mamá me dejó con bases sólidas y principios morales súper estrictos y siempre nos inculcaron que ningún vicio te quitara de los objetivos de tu vida . Yo creo que una mujer esté muy borracha no es bonito, yo creo que cuando yo me pongo mal, nadie se da cuenta honestamente.
“Sí me he puesto mal, pero me da mucha vergüenza (mejor) me voy al coche (porque) espectáculos no me gustan. Los espectáculos me gustan para el escenario”, detalló.
Cantoral dijo que siempre ha estado consciente de que se puede divertir y que siempre fue “chapada a la antigua”.
cvtp
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026: ¿Cuáles selecciones están eliminadas antes de la última jornada?

Metrópoli
¿Sabes cómo llegar al partido de México vs Chequia?; habilitan Park & Ride para llegar al Estadio CDMX

Mundo
Nota de secuestro afirma que Nancy Guthrie ha muerto; FBI promete recompensa por información de su paradero

Estados
Inhabilitan por 20 años de la función pública a diputado local de Morena en Michoacán; la sentencia no es firme ni definitiva, asegura legislador






