erika.monroy@eluniversal.com.mx

José Alberto Castro es uno de los productores de telenovelas clásicas en Televisa y según él la llegada de Blim le da oportunidad a los realizadores de tener un foro para sus contenidos que no tendrían paso por el Canal de las Estrellas.

La comedia será uno de los géneros beneficiados y para muestra están las dos series, que hasta ahora se estrenarán en el servicio de streaming de Televisa.

Burocrátas es protagonizada por Arath de la Torre; la producción de 19 capítulos incluye en el elenco a Alejandro Calva, Patricia Navidad, Reynaldo Rossano, Alma Cero, Ausencio Cruz y Lorena de la Garza, entre otros.

En esta producción se contará los problemas que se viven en una delegación de la Ciudad de México y estará dirigida por Javier Solar y León Becker.

No sólo es José José. Otra serie más que conformará el catálogo de Blim es 40 y 20 producida por Gustavo Loza, creador de los Héroes del Norte y que tendrá como protagonista a Jorge “El Burro” Van Rankin. “Es una comedia evidentemente de situación y la gente lo que quiere es reír”, comentó Gustavo Loza, productor de la serie.

Van Rankin encarnará a Paco, un hombre maduro que gusta de salir con jovencitas, mientras que su hijo Fran (Mauricio Garza), de 20 años, sale con mujeres maduras.

La serie ya cuenta con dos temporadas, las cuales contendrán 13 capítulos cada una; hoy se lanza con tres episodios.

El elenco incluye a Mónica Huarte, Mauricio Garza y Michelle Rodríguez, entre otros.

Mónica Huarte será una de las piezas claves en la comedia en donde dará vida a una mujer celosa y hasta neurótica, cuyo objetivo será ponerle freno a las aventuras de su ex con chicas veinteañeras.

“Gustavo Loza ha encontrado una excelente fórmula de hacer series de comedia, lo cual agradecemos los actores que buscamos espacios en este género”, dijo la actriz reconocida por protagonizar unos comerciales donde apareció junto a los futbolistas Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

En su momento Jorge Van Rankin reconoció que él no es un actor ni un comediante profesional y que se fue eso lo que convenció a los productores de la serie.

“Esta oportunidad me ha retado para que pueda dar los tonos del personaje, porque los que la verán en pantalla se reirán con la comedia, pero detrás de las cámaras se vive una tragedia”, dijo.

Por su parte Michelle Rodríguez es una reconocida standupera quien siempre ha tenido su carrera en la comedia, incluso trabajó con Eugenio Derbez y ahora es protagonista de la serie.

Google News

Noticias según tus intereses