[Publicidad]
La exmujer de David Bowie, Angie Bowie, ha abandonado la casa del concurso televisivo Big Brother por razones médicas, nueve días después de la muerte del músico británico, informó hoy la cadena Channel 5.
Angie Bowie, de 66 años, conoció el deceso de su exesposo cuando estaba dentro de la casa en la que conviven diversas celebridades británicas y decidió continuar participando en el programa.
Poco más de una semana después, sin embargo, la cadena ha señalado que la antigua modelo, con la que el músico tuvo un hijo en común -el cineasta Duncan Jones, de 44 años-, "se ha estado encontrando mal durante los últimos días", por lo que ha decidido dejar de concursar.
Según ha revelado Channel 5, que emitirá esta noche la salida de la casa de Angie Bowie, ella misma pidió ante las cámaras abandonar "Big Brother"
"Quiero irme ahora mismo. Dadme mis cosas ya", dice la exmodelo en las imágenes de su partida que se emitirán en horario de máxima audiencia.
Bowie murió a los 69 años víctima de un cáncer que mantuvo durante un año y medio en secreto, excepto para un reducido círculo de personas, y fue incinerado en Nueva York, donde vivía, sin la presencia de familiares ni amigos.
Después de que los medios británicos revelaran que el autor de "Starman" y "Ziggy Stardust" fue trasladado al crematorio sin ninguna ceremonia, sus familiares señalaron en un comunicado que celebrarán un acto privado en su memoria.
rad
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Cabo Verde vs Arabia Saudita: Horario y canal para ver EN VIVO partido del Mundial 2026

Espectáculos
José Ángel Bichir vuelve a redes y colegas le dedican mensajes de apoyo: “Te queremos Bichirito”

Universal Deportes
Néstor Lorenzo revela el plan de Colombia para detener a Cristiano Ronaldo

Metrópoli
Dictan prisión preventiva a Ulises "N" alias el "Ule", presunto integrante de La Unión Tepito; el martes se define si es vinculado a proceso






