janet.merida@eluniversal.com.mx

Dos años se dicen muy fácil pero cumplirlos en televisión no lo es tanto, sobre todo en un momento en el que el espectador tiene tantas opciones para ver.

Sin embargo, una de las competencias más fuertes para el programa de espectáculos Pasillo tv es Ventaneando, algo de lo que tienen conciencia sus conductores.

“Yo creo que Ventaneando ya tiene su público y no habrá programa de espectáculos que se lo quite porque ellos ya tienen 20 años al aire; nuestro objetivo es conseguir nuevas audiencias, las audiencias que tiene el canal y gente joven que se sume, nuestro objetivo no es quitarle audiencia a Ventanenado porque lo que ellos tienen es de ellos, pero sí hay público nuevos”, dijo Flor Rubio a los medios de comunicación.

Reconoció que no poseen un recurso como el que tienen otros formatos similares pero cuenta mucho el esfuerzo que cada uno hace para sacarlo adelante.

“No ha sido fácil porque yo venía de un programa que tenía todos los recursos y más, y ahora es todo lo contrario, es como volver a empezar con el signo de los tiempos y es un aprendizaje pero creo que lo estamos logrando y tal es así que estamos al aire, hoy la televisión es villana y, si no hay resultados, sales del aire”.

Shanik Berman es parte del elenco de conductores que todos los días dan las noticias del mundo del espectáculo.

“Qué bueno que por fin estamos juntos, yo he trabajado mucho con Flor y me da gusto trabajar con ella otra vez”, dijo Shanik.

Todos estuvieron de acuerdo en que este es un programa único, ya que Televisa no tiene un formato similar que hable de los espectáculos como ellos.

“Esta combinación de conductores puede ser muy explosiva, ya lo han visto ustedes todos los días a partir de que se incorporó Shanik porque la mujer sabe de todo y dice lo que siente”.

El productor Pablo Velasco comentó: “Yo sé que ha tenido transiciones pero nos hemos adaptado a lo que está pidiendo la misma audiencia, hemos crecido”.

Durante el programa de cumpleaños, Isabel Madow y Yordi Rosado fueron los padrinos, y acompañaron al equipo a lo largo de la transmisión.

Google News

Noticias según tus intereses