[Publicidad]
Jimmy Kimmel es uno de los fanáticos más acérrimos de The X-Files, o al menos eso es lo que dice él. Es por ello que saltó en una pata cuando Chris Carter, creador de este mítico show de televisión de los 90, lo invitó a formar parte de la nueva miniserie de seis episodios que será estrenada a finales de enero. El resultado quedó grabado en un genial sketch que fue lanzado en Jimmy Kimmel Live.
La secuencia se desarrolla en un oscuro laboratorio de Nuevo México donde Mulder (David Duchovny) y Scully (Gillian Anderson) encuentran, por medio del uso de sus ya clásicas linternas, el cuerpo de un alien conservado en formol.
Es acá cuando Kimmel entra en escena comiendo un sandwich y prendiendo todas las luces del recinto para darles una clase de “modernidad” a los protagonistas del programa de televisión, enseñándoles lo que es un iPhone y lo que puede hacer el Internet actualmente, todo esto por ser “de los 90”. El climax del video ocurre cuando el animador les recalca que ya es hora que tengan sexo luego de tanto tiempo trabajando juntos. ¡No creerás lo que pasa al final!

cvtp
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Tren Felipe Ángeles opera con marcha lenta; usuarios reportan saturación en varias estaciones

Metrópoli
Develan imagen de Frida Kahlo en zona de llegadas del AIFA; es señuelo para que turistas conozcan lo que encontrarán en CDMX: Alejandra Frausto

Nación
INE reporta registro de 200 aspirantes para consejerías en Michoacán; 104 son hombres, 95 mujeres y una persona no binaria

Nación
INE hace simulacro de voto electrónico para mexicanos en el extranjero; participan más de mil 500 connacionales






