Pelea por la audiencia guadalupana

Lo que comenzó como una tradición de famosos cantándole “Las mañanitas” a la Virgen de Guadalupe a la media noche del 12 de diciembre se ha vuelto una batalla por la audiencia. Lucero, que cada año mostraba su fe en la transmisión de Televisa, este año lo hará con su amigo y colega, Pedro Fernández, para Telemundo, en un programa que ya grabó. La televisora de San Ángel hará lo suyo con María Victoria y Fernando de la Mora, y TV Azteca no se quedará atrás con su elenco integrado por ex concursantes de La academia. ¿Quién ganará?

Gritos por Il Volo en encuentro con J. Balvin

J. Balvin se ha convertido en uno de los reggaetoneros más populares en los últimos meses. Emocionado por los reconocimientos, el colombiano platicaba con la prensa mientras a las fueras del hotel se oían gritos de chicas alborotadas. Sin embargo, esa euforia juvenil no era por él, era para los chicos de Il Volo, quienes estaban hospedados en el mismo lugar. Los italianos despertaron pasiones entre sus fans.

Mauricio Islas apuestapor novela gay

Mauricio Islas y Maricarmen Marcos, la mancuerna que hizo para TV Azteca La loba, ahora en retransmisión, se animaron y produjeron de manera independiente 5 corazones y un secreto, webnovela de corte gay (hombres interpretan a personajes femeninos), para su difusión única y exclusiva en las redes sociales). Lo curioso es que Islas participa como el galán de las mencionadas chicas.

Quieren refritear Mamá Campanita

En Televisa se habla de refritear la telenovela Mamá Campanita, un clásico del género en los años 70, protagonizado por Silvia Derbez, mamá de Eugenio, y cuya protagonista sería nada más y nada menos que la actriz Ana Martin (otra que en los 80 hizo Gabriel y Gabriela y El pecado de Oyuki, otros clásico del melodrama), como una manera de rendir homenaje a esta actriz que en los años 70 y 80 causaba revuelo por sus personajes en el cine nacional, así como por sus constantes escándalos en bares y centros nocturnos. Ana Martin es hija de Palillo, un comediante y crítico del sistema que trabajó en las carpas, tan famosas en el siglo pasado.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses