La piratería le mete gol a Club de Cuervos

Para la segunda temporada de la serie Club de Cuervos ya se preparán los productos oficiales de mercadotecnia, algo que hasta ahora únicamente habían aprovechado los piratas. Gente de la producción con temática futbolera señala que se están haciendo acuerdos con marcas para salir poco antes de la transmisión de la serie, cuyas grabaciones se darán en el primer semestre de 2016. Actualmente en el mercado negro se pueden adquirir playeras del equipo, con baja calidad.

La política y el cine no se llevan

No cabe duda que hay algunos políticos en quienes no se puede confiar ya que han dejado colgadas a producciones mexicanas. El caso más reciente es el de La carga, competidora en el pasado festival de Huelva, en España, y a la cual los gobiernos de Hidalgo y Durango les cancelaron de último momento los apoyos, pese a sostener varias reuniones en donde se juraba participarían con gusto. La película es protagonizada por la actriz española María Valverde, conocida por Tres metros sobre el cielo.

¿Dónde está Alex Sirvent?

Eso se preguntaban todos en el concierto que ofreció el sábado su hermana Patylu, con quien ha grabado algunas canciones y videos. Pero luego se supo que no fue falta de cariño sino exceso de trabajo de parte de Alex. Resulta que Sirvent se encuentra actualmente filmando una nueva película en donde será, por primera vez, el protagonista. Hasta el momento sólo se conoce que en el filme actúan Mario Zaragoza, Ivonne Montero y Paty Blanco, y que se filma en los estudios de Rosarito, en Tijuana.

Para Kalimba primero está el golf

Kalimba no se ha cansado de repetir que la razón por la que canceló la gira que emprendería con Samo se debió a problemas de agenda y no a que existieran problemas entre ellos. Para el ex OV7 aunque la música es su pasión y colaborar con sus colegas es algo que disfruta, sus prioridades son otras. Dice que antes que cantar y componer están su religión (es cristiano) y el golf.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses